¿eres un líder apasionado y con experiência en la gestión de equipos?
esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento.
*responsabilidades principales*:
- liderar la gestión y supervisión de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y comerciales.
- coordinar actividades y manejar eficientemente al personal, promoviendo su desarrollo y desempeño.
- controlar y gestionar indicadores clave para el éxito operativo, incluyendo metas de ventas y productividad.
- brindar atención al cliente de alto nível, asegurando su satisfacción y fidelización.
- encargarse de la apertura y cierre de la sucursal, además de realizar tareas administrativas esenciales.
- control de efectivo y manejo de ingresos y egresos de mercancía.
- mantener y optimizar la inversión en la sucursal, asegurando su correcto funcionamiento.
- gestionar inventarios perpetuos, realizar conteos cíclicos y garantizar la precisión de existencias.
- supervisar y mantener la cartera de clientes activa y al día.
- reclutar, seleccionar y capacitar a colaboradores para fortalecer el equipo de trabajo.
*requisitos*:
- experiência comprobable como subgerente, gerente, líder o encargado de sucursal del giro abarrotero (mínimo 2 años).
- habilidades de liderazgo, toma de decisiones y enfoque en resultados.
- conocimiento en manejo de inventarios, control de operaciones y atención al cliente.
- disponibilidad para trabajar en nezahualcóyotl, méx.
(cerca de metro impulsora)
- disponibilidad para trabajar fines de semana.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo $14000 mensuales libres.
- prestaciones de ley.
- bonos
- lugar de trabajo: av.
central manzana 032, bosques de aragon, 57170 cdad.
nezahualcóyotl, méx.
(cerca de metro impulsora)
*conocimientos requeridos*:
- cortes y retiros de caja.
- manejo y entrega de valores.
- procesos de facturación.
- recepción de proveedores y cedis.
- órdenes de compra.
- inventarios y control de merma.
- conteos de mercancía.
- supervisión y capacitación de personal.
- conocimiento del sistema merksyst.
*habilidades y competencias*:
- excelentes habilidades de comunicación.
- liderazgo.
- organización.
- atención al cliente.
- habilidades en la labor de venta.
- análisis de la información.
*¡te estamos buscando!
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¡sé parte del equipo y lidera con nosotros el éxito de esta sucursal!
si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación para formar parte de nuestro equipo en crecimiento!
envía tu cv actualizado -/5*-/5*-/4*-/9*-/9*-/0*-/1*-/3*-/2*-9
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
experiência:
- gestión de ventas en abarrotes: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial