Service desk analyst
ayer
una de las mejores empresas solicita:
service desk bilingüe
requisitos:
* preparatoria terminada con certificado indispensable
* experiência de 1 año como service desk
* nível de inglés conversacional b2+
* contar con equipo de cómputo
* contar con 50 mbg de internet
ofrecemos:
* sueldo x hora de $107.14 promedio $8,000 brutos
* prestaciones de ley
* cumplido los 90 días seguro gmm, dental y vida
* aporte de $50 pesos al mes por internet
* capacitación 100% pagada
* crecimiento dentro de la compañía
si estás interesado postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18000.00 - 18500.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
horario:
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: se siguen todos los protocolos
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* service desk: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés conversacional (obligatorio)
service desk supervisor
ayer
overview: about the company y descripción de the functionary como proveedor de servicios de soporte, con foco en soluciones para clientes y crecimiento de servicios.
summary of the position
responsibilities:
* ensure service desk uses knowledge management tools para brindar un servicio más eficiente
* understand denali advanced integration mission and vision, strategy y business plan
* review aspectos de mejora y asegurar comunicación en el área
* standardize y hacer procesos repetibles; mejorar continuamente y crear business cases
* asistir a reuniones con clientes representando a denali advanced integration
qualifications:
* accountability
* tech savvy
* communicates effectively
* values differences
* customer focus
* resourcefulness
* drives results
* plans and prioritizes
* decision quality
* self-development
ayer
grupo estrella blanca solicita: agente service desk
escolaridad: lic o ing sistemas
habilidades: capacidad para manejarse en entornos con carga de trabajo variada; multitarea; buena comunicación y experiencia en servicios a usuarios; resolver problemas con enfoque al cliente
funciones: configuración de impresora linux y windows; configuración de cuentas de correo, altas, claves, soporte remoto y telefónico; seguimiento de tickets; conocimiento office
ofrecemos: sueldo $11,080 brutos; prestaciones de ley y superiores
it service desk agent
ayer
una carrera laboral en nuestra compañía representa un viaje de exploración, con una plantilla global y oportunidades en healthcare, life science y electronics. Tu rol
tu rol: estarás en la primera línea de soporte, capturar problemas de usuarios, registrarlos y resolverlos o escalar cuando sea necesario, mesa de ayuda vía remota.
tu perfil:
* estudios técnicos o licenciatura en sistemas/informática o afín
* 1-3 años de experiencia en soporte it
* nivel intermedio de inglés
* conocimientos en office 365, sap, windows 10, configuración de iphones/ipads, redes (básico), levantamiento de reportes y seguimiento de tickets
* disponibilidad para laborar en naucalpan
oferta: oportunidades de crecimiento, acompañamiento para trazarte tu itinerario laboral
job requisition id:
location: naucalpan de juárez
career level: b - recent university graduate
working time model: careers during covid-19
notas de seguridad y divulgación de fraude: se ofrecen directrices para evitar ofertas fraudulentas
service desk technical trainer
ayer
overview de la empresa the functionary y su enfoque en training técnico para desk
summary of the position
responsibilities
* diseñar y desarrollar materiales de capacitación técnica
* impartir entrenamiento técnico al equipo de service desk
* asegurar que los egresados cumplen expectativas técnicas y de servicio
* mantenerse actualizado y adaptar materiales
* colaborar con gerentes de service desk para identificar áreas de mejora
* realizar evaluaciones de efectividad de la capacitación
qualifications
* 3+ años en rol técnico, preferible como trainer o supervisor
* conocimiento de plataformas técnicas, sistemas, ticketing, redes y hardware
* excelentes habilidades de comunicación en inglés
* capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos
* historial comprobable de desarrollo y entrega de programas de capacitación
easy apply, immediate hire in your area
grupo estrella blanca busca agente de mesa de ayuda
requisitos:
* licenciatura en sistemas/informática (pasante)
* experiência mínima de 1 año en configuración de software
* manejo de sistema de tickets
* funciones:
* configuración de impresora linux y windows
* configuración de cuentas de correo, altas de claves, soporte remoto y vía telefónica
* seguimiento de ticket
ofrecemos:
* sueldo bruto de $11000
* prestaciones de ley y superiores
* contratación directa
* oportunidad de crecimiento
* seguro de vida
* lugar de trabajo: col. Azcapotzalco cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: seguro de vida; servicio de comedor
lugar de trabajo: in person
ayer
importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para service desk.
requisitos:
* experiência de 6 meses brindando soporte técnico remoto
* conocimiento en soporte técnico o sistemas
* disponibilidad para rolar turnos mensualmente (matutino, vespertino y nocturno)
funciones:
* brindar atención y soporte técnico vía teléfono, web y correo a diversas ubicaciones
* monitorear tickets y solicitudes
* documentar problemáticas y soluciones en el sistema
ofrecemos:
* sueldo mensual de $8,000.00 brutos
* días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo de ahorro
* contratación inmediata
* jornada de 8 horas con 1 hora para alimentos
* turnos rotativos mensualmente
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
* disponibilidad en noches; incluye fines de semana; rotativo
prestaciones:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
customer support specialist
azcapotzalco, distrito federal soarswell consulting
work schedule: (8 hour shift) 9 am to 9 pm monday to sunday, resting 2 days during the week.
english level b2 y/o c1.
minimum experience of 6 months as a verifiable bilingual telephone agent.
important: verifiable job stability in imss weeks report.
education: minimum completed baccalaureate with certificate.
activities: retention, cross-selling and customer service.
customer support specialist
cuauhtémoc, distrito federal soarswell consulting
similar requisitos y condiciones que el anterior
customer support expert
hoy
as a support operations associate, you'll deliver top-notch support; responsabilidades incluyen:
* asistir con acuerdos empresariales, licencias, pedidos, procesos y políticas
* comunicación con terceros sobre asuntos no técnicos
* colaboración con equipo de soporte técnico para casos complejos
valoremos diversidad e inclusión; ofrecemos oportunidades iguales.
la ubicación ideal para este rol es ciudad de méxico.
#j-18808-ljbffr