Descripción del puesto:
el candidato ideal será un profesional con conocimiento en administración o mercadotecnia, quien tenga experiencia en canales digitales y sea capaz de analizar grandes volúmenes de información. Deberá ser capaz de proporcionar informes precisos y oportunos para que el equipo comercial pueda tomar decisiones informadas.
funciones principales:
* elaboración y control de estadísticas de ventas con compradores.
* garantizar la fiabilidad de los resultados generados en reportes y tablero de información.
* planificación de mercadeo para cómputo y accesorios en tienda y en línea.
* identificar oportunamente descuadres con las bases de datos en los reportes.
* gestión del detalle de inventarios vs ventas.
* comunicar resultados en tiempo real para toma de acciones oportunas.
* monitoreo de la venta surtida y marcada del canal digital.
* generar y dar seguimiento a folios de requerimientos para la documentación de las historias de usuario.
* revisar con las dependencias la continuidad de las iniciativas generadas.
* diseñar y accionar las necesidades de comunicación entre sistemas para obtención de las bases de datos.
* conciliar los pedidos mensualmente con totalplay para el pago de productos y comisiones.
perfil ideal del candidato:
* experiencia en análisis de datos y toma de decisiones.
* habilidades en herramientas de software como excel, power bi u otras similares.
* capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
* disposición a aprender y crecer en su carrera.
oferta de valor:
la empresa ofrece una serie de beneficios y ventajas para sus empleados, incluyendo prestaciones de ley, seguro de vida, beneficios financieros y promociones para usted y su familia.