*¡únete a nuestro equipo! Supervisor/a de ventas - contact center*
estamos en busca de un *supervisor de operaciones ventas* para unirse a nuestro equipo en konecta méxico.
En esta posición, serás responsable de supervisar y optimizar las operaciones de retención en nuestro centro de contactos, tu experiência en indicacores de contacto center de retención, manejo de equipos de trabajo y reportería para el cliente será crucial para el éxito en este rol.
Tus responsabilidades incluirán el monitoreo y análisis de las métricas clave de rendimiento (kpi´s) del centro de contactos, asegurando que se cumplan los objetivos de retención.
*ofrecemos*:
- * sueldo: $8,65.50 más bono de productividad de $6,000 a $12, 000 mensuales*:
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- seguro de vida por parte de la empresa
*horario de lunes a sabado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.*
tu rol implica diseñar y ejecutar programas de formación que aborden las necesidades específicas de nuestros clientes.
Debes ser capaz de adaptar tu metodología de enseñanza a diferentes estilos de aprendizaje y crear un ambiente de aprendizaje positivo y productivo.
*que necesitas para aplicar*:
- bachillerato concluido
- experiência en contact center ventas
si te interesa manda tu c.v. al numero telefónico, o postúlate a este medio:
*whatsapp: 55 1201 3635, lic. Daniel mondragón*
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).