 
        
        General
implica la realización de tareas administrativas y de coordinación relacionadas con la operación, la cual puede incluir registro de datos, realizar actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local.
si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
descripción de puesto
asesorar y ofertar la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la organización, así como el desarrollo de los clientes frecuentes y de crédito.
realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administrativas y de oficina que requieren interacción directa o indirecta con el cliente.
apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos fec y servicios de venta en mostrador o por teléfono.
verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino.
colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantener el área de trabajo limpia, revisar el mobiliario y materiales de trabajo.
respetar los tiempos de atención al cliente.
reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones más adecuados, apertura de nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
asegura una excelente experiencia al cliente mediante el desarrollo y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.
da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas.
responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el wsc.
solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.
requisitos mínimos
nivel mínimo de estudios:
preparatoria terminada o equivalente.
idioma: dominio de inglés.
experiencia mínima:
dos (2) años de experiencia en ventas y/o atención a clientes cara a cara.
muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.
experiencia previa en fedex scs warehouse con buen conocimiento de la operación y de requerimientos de clientes clave.
habilidades mínimas requeridas:
capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pesen hasta 68 kg usando el equipo apropiado.
precisión y atención al detalle.
capacidad de planeación y organización.
habilidades interpersonales.
habilidad para resolver problemas y para determinar y coordinar tareas para sí mismo y para otros.
buenas habilidades de interpretación con experiencia en la traducción de instrucciones específicas de los clientes en requisitos viables.
buenas habilidades en el uso de herramientas tecnológicas (escáner, impresora, intranet) con capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento.
buenas habilidades generales de oficina, que incluyen mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas.
voz clara y articulada.
apariencia limpia y prolija.
indicación para postulación interna
si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga los siguientes documentos:
currículum actualizado
carta de intención
certificado de bachillerato
importante:
con fundamento en la política 4-15 de oportunidad de carrera del manual de gente de lac: "el hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta"
vigencia del boletín:
del 19 al 26 de septiembre de *.
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