Funciones:
* dar seguimiento puntual a clientes activos y potenciales para asegurar su satisfacción.
* llevar control de avances comerciales en crm o reportes internos.
* mantener actualizada la agenda de citas y calendarizar visitas.
* preparar reportes semanales y mensuales sobre avances, oportunidades y resultados.
* establecer relaciones de confianza con clientes y proveedores comerciales.
* representar a la empresa con excelente presentación y comunicación profesional.
* apoyar en la preparación de presentaciones, documentos y materiales de venta.
* coordinar entrega de información, contratos y documentación requerida por los clientes.
* identificar y contactar nuevos prospectos mediante llamadas, correo, visitas y redes profesionales.
requisitos:
* licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios, comunicación o carrera afín.
* conocimientos en ventas, prospección y atención al cliente.
* manejo de crm y herramientas digitales de venta (deseable).
* dominio de paquetería office (word, excel, powerpoint).
* mínimo 1 año en ventas, atención al cliente o áreas comerciales.
* experiencia en seguimiento a clientes, elaboración de cotizaciones y manejo de agendas (deseable).
* excelente presentación personal.
* manejo de vehículos estandar y licencia vigente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $16,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial