Somos una empresa 100% mexicana con 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información.
*service desk (nocturno)*
*horario*:
- rotativo 4-3 (lunes a domingo) 7:00p m. - 7:00 a.m._
*perfil*:
- carrera técnica, licenciatura o ingeniería en carreras afínes a sistemas
- al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de mesa de ayuda
- conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
- manejo de herramientas de soporte remoto.
- soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa.
*actividades*:
- soporte primer nível a diferentes usuarios
- atención a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc.
- apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.
- notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de segundo nível encargadas de su solución.
- proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
*beneficios*:
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- vales de despensa.
- cursos y capacitaciones con valor curricular
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,500.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- fines de semana
- lunes a viernes
- nocturno
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial