Buscamos un Supervisor Unilingue con experiencia en campañas de collections/cobranza, idealmente en entornos de Call Center.
El Supervisor de Operaciones es responsable de la supervisión diaria de un grupo de asociados de call center. Esta posición garantiza el cumplimiento de los indicadores de desempeño mediante la provisión de coaching adecuado, motivación y seguimiento de la responsabilidad.
Ubicación: Plaza Insurgentes Sur 700 (CDMX)
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a sabados, 7am en adelante
Requisitos principal:
Experiencia previa como Supervisor en Call Center
Conocimiento sólido en cuentas de cobranza
Disponibilidad de horariosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Menos de 1 año de experiencia
- Conocimientos: Call Center, Microsoft Office
📌 Supervisor de cobranza Call Center
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Benito Juárez