 
        
        únete a el equipo de el palacio de hierro como gerente de boutique mango the park, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.requisitos:- bachillerato concluido- mínimo 1 año de experiencia en ventas o desempeñando alguna función como responsable de tienda y atención al cliente.
- kpis- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en un horario de plaza comercialfunciones:- asegurar el alcance de objetivos de venta- manejo de personal- funciones administrativas- seguimiento a los kpis de los asesores a cargo- asesorar al cliente y sus necesidades- atención al cliente- cobro de mercancía en piso de ventaofrecemos:- sueldo base + comisiones- prestaciones de ley- prestaciones superiores- dos días de descanso a la semana- servicio médico- servicio de comedor- descuento de colaborador- plan de desarrollo"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih".
#boutiques*tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminadosueldo: $12,* - $16,* al mesbeneficios:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr