Nuestro cliente, comercializadora de productos se encuentra en la búsqueda de un coordinador de marketing digital y ecommerceperfil responsable de desarrollar e implementar actividades de marketing, branding y publicidad de corto y largo plazo, que permitan un incremento de la rentabilidad, posicionamiento de las marcas en el mercado e incremento de las ventas.1.
desarrolla e implementa estrategias a través de un plan de marketing, elabora informes y se mantiene al corriente de los últimos avances, tendencias y competidores de la industria, además de procurar identificar las oportunidades de publicidad.2.
define, en conjunto al analista de marketing digital, el plan táctico de marketing en los canales digitales, garantizando que cada campaña y estrategia esté alineada con la visión y objetivos de la empresa.3.
hacer seguimiento a las campañas de marketing de la competencia, medir su impacto y determinar las tendencias del mercado para garantizar que las estrategias a ser adoptadas por la empresa estén ajustadas a los últimos avances en la industria y/o propone el lanzamiento de nuevos productos.4.
participa en el desarrollo de planes de comunicación y marketing en diferentes medios, de acuerdo a estrategias puestas por dirección, generando contenido de valor para que sea distribuido por medios digitales.5.
responsable de realizar investigación de mercado y medir resultados de las estrategias comerciales a su cargo, elaborando informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos6.
establecer relaciones comerciales con vendedores, distribuidores, prensa y demás contactos de la industria, con la finalidad de incrementar la red de contactos, posicionamiento de marca a nível nacional y establecer relaciones estratégicas comerciales.7.
trabajar de forma conjunta con el equipo de diseño comercial y analista de mkt digital, dando seguimiento a la producción de todo el material relacionado con marketing y garantizando que esté alineado con las estrategias de marketing de la empresa.8.
contribuir con el equipo de venta, ingeniería y coordinación en el logro de los objetivos de la empresa, haciendo recomendaciones de marketing y orientando al equipo en torno a la voz y personalidad de la marca para determinar el medio idóneo de difusión9.
ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo administrando los límites presupuestarios establecidos, suministrando informes de gastos detallados a la dirección y optimizando la relación costo - ganancia (roi).tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebasalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 10 horaspago complementario:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- experiência en publicidad comercialexperiência:- conceptos de marca, branding: 1 año (obligatorio)