General del puesto:
definir e implementar las estrategias de crm (consumer relationship management) relacionadas con la gestión de consumidores y que tengan como objetivo registrar nuevos consumidores, así como mantenerlos activos durante el ciclo de vida de producto, buscando incrementar ventas cruzadas de productos y servicios, mejorando así nuestra posición en el mercado y la satisfacción de los consumidores hacia nuestras marcas en el bloque continental.
principales responsabilidades:
- aterrizar la estrategia corporativa de crm, en las filiales donde mabe opera, a través de: 1. Aumento de registros calificados de la base de datos de consumidores mabe 2. Flujos de acciones de conversión sobre bases de datos que permita aumentar ventas de producto final e ingresos en servicios con cobro 3. Manejo, análisis y perfilamiento de bases de datos
principales actividades a desempeñar:
educacion y carrera: lic. en áreas económico-administrativas o ingenierías
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
crm
tiempo de experiencia: 3 - 4 años
idiomas: inglés avanzado
competencias requeridas:
- innovación
- colaboración
- entendimiento del negocio
requisitos deseables del puesto:
plataformas automatizadas de crm (sap, salesforce, oracle, hubspot, dynamics, etc. ) | google analytics | tableu | excel | sql (deseable) disponibilidad para viajar