ESCOLARIDAD: PREPARATORIO O CARRERA TECNICA ADMINISTRATIVAEXPERIENCIA: 1 AÑO EN POSICIÓN DE RECEPCIÓN O ATENCIÓN AL CLIENTEINDISPENSABLE AMOR POR LOS PERROSOBJETIVO: ASEGURAR UNA ATENCIÓN AMABLE DE LOS CLIENTES Y SUS PERROS SIGUIENDO LOS ESTANDARTES DE DOG CAMP Y PROMOVIENDO LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS PARA CUMPLIR LAS METAS.HORARIO: LUNES A VIERNES 9:00 AM A 19:00 HRS SABADO 9:00 AM A 14:00 HRSCOMPETENCIAS:PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN, ATENCIÓN AL DETALLE, SERVICIO AL CLIENTE, COMUNICACIÓN ASERTIVA, TRABAJO EN EQUIPO.TAREAS:Brindar atención personalizada a los clientes atendiendo y/o canalizando sus requerimientos a quien corresponda.Recibir a los perros y llevarlos al área de su servicio, identificando los artículos y alimentos que ingresan con los huéspedes de Dog Camp.Cumplir con el procedimiento de ingreso de los perros, recabando la información para el llenando del contrato y formato de ingreso.Atender las llamadas telefónicas, proporcionando la información solicitada por los clientes.Llevar el control de la agenda de servicios de baños y estética, realizando las llamadas de recordatorio a los clientes.Administrar la caja chica a su cargo cumpliendo con los requisitos internos de control.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10, $11,000.00 al mesBeneficios:Uniformes gratuitosEscolaridad:Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Recepcionista, Atención A Clientes
🏢 DOG CAMP
📍 San Jerónimo Coatlán