Descripción del trabajo (resumen)
marketing digital: buscamos un/a profesional para planificar, desarrollar e implementar estrategias de marketing en línea para impulsar la presencia de marca, adquisición y conversión. Responsable de gestionar campañas, analizar rendimiento, generar contenido y coordinar con equipos internos y externos. Se valoran conocimientos de seo/sem, herramientas de analítica, crm y gestión de redes sociales.
responsabilidades
* gestionar y optimizar campañas publicitarias en línea para aumentar leads y conversiones.
* analizar y reportar rendimiento de campañas y sitios web usando herramientas de analítica y métricas de redes sociales.
* colaborar con equipos internos y externos para asegurar coherencia de la marca y el mensaje online.
* investigar mercado y competidores para identificar oportunidades y tendencias.
* generar contenido de calidad para blogs, redes sociales y otros canales.
* mantenerse al día con tendencias y mejores prácticas de marketing digital.
conocimientos y habilidades deseables
* experiencia sólida en marketing digital y generación de leads.
* conocimiento de herramientas de análisis web, seo/sem, y gestión de redes.
* capacidad para gestionar campañas en google ads, facebook ads, linkedin ads, etc.
* habilidades de comunicación y redacción; creatividad para contenido y estrategias.
* conocimiento de automatización de marketing y crm; gestión de redes sociales y programación de contenidos.
* certificaciones en marketing digital son una ventaja.
requisitos
* licenciatura en marketing, negocios, analítica de datos o afín.
* al menos 2 años de experiencia en marketing digital.
condiciones laborales
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: a partir de $7,000.00 al mes (varía por experiencia)
* horario: lunes a viernes (horario típico de oficina, 9:00–18:00 según país)
* lugar de trabajo: empleo presencial
ubicaciones mencionadas
ciudad y país variables según la vacante publicitada (ejemplos: toluca, naucalpan, huixquilucan, metepec, etc.).
proceso de aplicación y otros
se recomienda postularse a través del medio indicado en cada anuncio. En walmart de méxico y centroamérica se afirma compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades; no se solicita información personal durante la entrevista inicial.
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