Visión estratégica es una consultaría de capital humano que colabora con distintos clientes para ayudarte con opciones de trabajo reales y que se ajusten a tu perfil.
atención al cliente: un papel fundamental
el objetivo de la vacante es brindar atención eficaz y cordial a los clientes, resolviendo sus dudas, problemas o solicitudes a través de llamadas telefónicas.
* atender llamadas entrantes
* proporcionar soporte sobre productos, servicios, facturación, etc.
* registrar y actualizar información del cliente en el sistema
* canalizar o escalar casos complejos a las áreas correspondientes (soporte técnico, supervisión, etc.)
* mantener una actitud profesional y empática, asegurando una experiencia positiva en cada contacto
* realizar seguimiento a casos pendientes o solicitudes si así lo requiere el proceso
* cumplir metas de desempeño
requisitos y competencias
para esta posición, buscamos candidatos con:
* tecnología de atención al cliente avanzada
* conocimientos profundos de productos y servicios
* habilidad para resolver problemas y proporcionar soluciones
* excelentes habilidades de comunicación y empatía
ventajas laborales
ofrecemos un ambiente laboral dinámico y apoyo continuo para el crecimiento personal y profesional. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y trabajamos juntos para lograr nuestros objetivos.
otras ventajas
nuestro equipo trabaja de manera flexible y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos personas que estén dispuestas a aprender y crecer con nosotros.