Es la persona responsable de interactuar directamente con los clientes, asegurando que tengan una *experiência gastronómica* placentera.
brindar servicio y atención de calidad a los clientes en el centro de consumo la martina.
*requisitos*:
actitud de servicio
flexibilidad de acuerdo con las normas de higiene y seguridad
cumplir con la filosofía y valores de la marca.
*lo que buscamos*:
buenas habilidades conversacionales y orientación al trabajo en equipo
actitud positiva y personalidad extrovertida
experiência previa como mesero vendedor: considerada una gran ventaja
*este puesto requiere*:
estar de pie o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio.
excelente atención al cliente
conocimiento del menú y los platillos
manejo del tiempo y la multitarea
liderazgo
trabajo en equipo: disposición para colaborar con otros miembros del personal del restaurante.
buena memoria y atención a los detalles
relaciones interpersonales: capacidad para interactuar de manera positiva y eficiente con los clientes y compañeros de trabajo.
comunicación: habilidad para transmitir información clara y precisa tanto a los clientes como al equipo de cocina.
atención al cliente: interés genuino en brindar un servicio de alta calidad, prestando atención a las necesidades y deseos de los comensales.
mantener su estación de trabajo organizada.
verificar que las mesas estén listas para atender a los clientes, superficies limpias y que cuenten con cubiertos, servilletas y artículos necesarios.
*actividades a desempeñar*:
dar la bienvenida a los clientes, presentarse por su nombre, acompañarlos a su mesa, ofrecerles agua, entremeses y bebidas
registrar las transacciones (comandeo manual y con sistema) de manera correcta y oportuna
servir alimentos y bebidas a los huéspedes y brindar recomendaciones, si es necesario
compartir su conocimiento del menú para ayudar a los comensales con preguntas y solicitudes especiales
verificar en todo momento los tiempos y requerimientos de cada platillo
atender a los clientes con amabilidad, satisfacer tus requisitos y asegurarse de que tengan una experiência placentera en el restaurante.
capacidad de liderazgo para con su ayudante
coordinación con su garrotero y staff, completar las tareas de cierre y reabastecer equipo de trabajo y otros suministros
acercarse a los comensales para garantizar la satisfacción con cada plato y bebida
anticipar los deseos de los comensales y garantizar que sus solicitudes se cumplan de manera eficaz y oportuna.
(lectura de mesa)
habilidad para manejar situaciones difíciles
gestionar y coordinar el servicio y la limpieza de la mesa con su garrotero
presentar la cuenta a los clientes y gestionar los pagos.
despedir a los comensales de manera cordial, invitándolos a regresar
siempre valoraremos sus talentos naturales.
su energía positiva y su mentalidad enfocada en complacer a las personas constituyen una parte importante de por qué nuestros comensales nos eligen una y otra vez.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/05/2025