Operador de almacén: un puesto de importancia en el suministro
en este puesto, busca una empresa a un profesional organizado y dedicado para garantizar un buen flujo de trabajo y una disponibilidad adecuada de productos. Como operador de almacén, se requiere experiencia previa en gestión de stock, atención a clientes y procesos de entrega.
responsabilidades del puesto
* atención a sistemas de solicitudes y movimiento de material comercial con eficiencia y precisión.
* procesar movimientos y salidas de productos a clínicas con cuidado y puntualidad.
* estructura operativa de stock para asegurar la disponibilidad de productos.
requisitos para el puesto
* experiencia previa como almacenista o enfermero con conocimiento de productos médicos.
* habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
* capacidad para realizar tareas físicas demandantes, como levantar y mover cajas.
* capacidad para aprender sistemas específicos de la empresa.
* radicación en cabos san lucas con fácil acceso al lugar de trabajo.
* uso de excel para análisis de datos e informes.
* ingles básico para comunicación con clientes extranjeros.
ventajas del puesto
este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y creciente, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Adicionalmente, se cuenta con un equipo amigable y apoyativo que colabora para lograr los objetivos comunes.
otras ventajas
no hay información adicional sobre este puesto.