Importante empresa de giro farmacéutico está en búsqueda de personal de Atención a quejas.
Requisitos:
- Licenciatura o ingeniería concluida en administración, logística, industrial o gestión empresarial.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (administrativo/atención a clientes)
- Manejo de paquetería Office.
- Manejo de plataformas y ERP (Salesforce, CCM, Polaris, SAP).
Responsabilidades:
- Atención de casos en CCM2.
- Elaboración y seguimiento a reportes.
- Cargar notas de crédito a portales (XML) para cancelaciones y/o devoluciones.
- Cargar facturas (XML) a portales de los clientes.
- Reclasificación de motivos de rechazo.
- Revisión de Fechas Preferentes de Entrega.
- Parametrización, carga y actualización de las restricciones para el tope de venta.
- Descarga y consolidación de Información para contrucción de los indicadores de On Self Availability (OSA) y Stock In Trade (SIT Health)
Se ofrece:
- Sueldo mensual bruto $12,500
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Contratación con Adecco
?Zona de trabajo: Parque industrial Ocoyoacac
Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., con disponibilidad de guardias en fin de semana (ocasional)?
📌 Atención a quejas
🏢 Adecco
📍 Ocoyoacac