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Técnico de servicio calidad

Tláhuac, D.F.
Tapón Corona
Publicada el 13 junio
Descripción

*¿te apasiona el mundo de la industria? ¡te estamos buscando! Ofrecemos un sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley.*

*educación*:

- ingeniería industrial, químico, mecánico, electricista, mecatrónica, alimentos, bioquímico o carrera técnica.

*experiência (áreas/años)*:

- mínimo 2 años en atención a clientes o puesto similar, aseguramiento y/o control de calidad.

*idioma*:

- inglés avanzado

*disponibilidad para viajar*

*informática*:

- paquetería: excel, power point, word, outlook.
- súper cep. Módulo sap

*funciones principales / responsabilidades*:
atender quejas y/o retroalimentación del cliente en cuestiones de calidad e inocuidad.

Dar servicio técnico a clientes en cuestiones de calidad y desempeño del pt.

Administración de no conformidades de clientes ejecutando planes de acción.

Muestreo aleatorio de producto para verificar el cumplimiento a especificaciones técnicas.

Determinar el estatus de producto no conforme con los clientes.

Asegurar la identificación y trazabilidad del producto para la elaboración de planes de acción.

Verificar y tomar acciones para el cumplimiento a los requisitos del producto.

Conocer y comunicar a todo el personal de tapón corona los riesgos de calidad, servicio e inocuidad que tengan o puedan tener un impacto con el cliente.

Revisión y/o actualización de documentos del sgi.

Indicadores del área de calidad (servicio técnico):definir toda clase de reclamación y clasificarla por procedente/no procedente u oficial/no oficial.
Visitas presenciales en las instalaciones de los clientes (nacional - exportación).
Atender, analizar, solucionar y dar seguimiento a no conformidades procedentes y no procedentes.
Aplicación de tablas military standard y por la severidad del defecto (crítico, mayor o menor).
Analizar y evaluar la disposición del producto sospechoso para liberar o mandar a rechazo.
Realizar ejercicios de trazabilidad de acuerdo al programa del sgi.
Garantizar la efectividad de las acciones propuestas y asegurar la efectividad de las mismas.
Mantener la comunicación efectiva a nível planta para concientizar al personal sobre temas con los clientes.
Actualizar anualmente los documentos correspondientes a la atención a clientes (servicio técnico).
Generar los indicadores mensuales y establecer acciones correctivas en caso de no cumplir con los objetivos establecidos.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes

prestaciones:

- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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