Somos una agencia de viajes dedicada a gestionar y a cubrir las necesidades de nuestros clientes, buscando generar la mejor experiência en sus viajes.
*responsabilidades*
- experiência en manejo de personal a su cargo.
- habilidad para la organización y control de procesos administrativos.
- monitorear y evaluar llamadas, correos, chats y otros canales de atención.
- auditar la calidad del servicio con base en protocolos y estándares internos.
- experiência en reservaciones de hospedaje, vuelos, autobús y auto.
- realización de reportes y conciliación de reservas
- validar y verificar las altas de proveedores y el cumplimiento de las políticas establecidas.
- realizar, crear y evaluar las negociones con nuevos proveedores.
- gestionar y supervisar todas las disposiciones y operaciones de viaje.
- control y manejo de información interna
- cumplir y superar los objetivos de los clientes.
*requisitos*
- saber dar seguimiento a los clientes y proveedores.
- persona organizada y metódica en la forma de trabajar.
- actitud proactiva y práctica, dispuesta a afrontar grandes retos.
- fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- disponibilidad de tiempo.
- liderazgo y toma de decisiones.
- inglés avanzado
- manejo de excel (indispensable)
*beneficios*
- prestaciones de ley
- crecimiento laboral
- capacitación constante
- sueldo en base a experiência laboral
*escolaridad*
- lic.
en turismo, relaciones internacionales, o carrera a fin.
- universidad terminada.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno vespertino
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 11/08/2025