El encargado de almacén es responsable del orden, registro, control, guarda y administración de las existencias de los bienes inmuebles, de consumo y transporte que se encuentran a su cargo.
*requisitos*:
- edad: 25 años en adelante
- experiecia mínima de 1 año en el puesto.
- conocimiento de paquetería office
- conocimiento de materiales eléctricos para alumbrado público, baja tensión y media tensión.
- conocimiento de nomenclaturas de materiales y herramientas para su clasificación
- control de inventarios
funciones principales:
- recepción de materiales de acuerdo a orden de compra
- almacenamiento de materiales de acuerdo a la familia a la que pertenecen
- mantenimiento de materiales y de almacén.
- despacho de materiales.
- coordinación del almacén con el departamento de compras
- manejo de vales de pedido para controlar el ingreso y salida de materiales del almacén.
- realizar inventario físico del almacén cada cierre de mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
consideraciones ante el covid-19:
todos los clientes y empleados deben usar mascarillas, se debe contar con cartilla de vacunación, uso de gel anti bacterial todo el tiempo.
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- gestión de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación