Administrativo
administración de oficina
hace 3 horas
5 años de experiencia
descripción
en totum talent estamos en busqueda de un puesto como asistente administrativo para un despacho de abogados con ubicación en san pedro.
responsabilidades:
* gestionar la agenda y logística de trabajo de socios y abogados (reuniones, viajes, citas con clientes).
* administrar expedientes físicos y digitales, asegurando clasificación, resguardo y acceso oportuno de la documentación legal y administrativa.
* supervisar y mantener el correcto funcionamiento de la oficina (insumos, proveedores, mantenimiento, servicios generales).
* atender llamadas, correos y canalizar la comunicación con clientes y proveedores.
* elaborar reportes de la base de horas del sistema y presentar a dirección
* gestionar procesos administrativos: facturación, control de gastos, pagos a proveedores, reportes financieros básicos.
* organizar viajes de trabajo, hospedajes y logística relacionada (viáticos, vuelos, etc.)
* apoyar en la planeación de juntas internas, capacitaciones y eventos del despacho.
* llevar el control administrativo de las horas trabajadas de los diferentes abogados del despacho.
* interfase con los contadores para subir documentos a los portales del sat.
* ser el punto de contacto entre el despacho y el sistema en cuanto soporte técnico
condiciones laborales:
* horario laboral: lunes a viernes de 9am - 6pm
* prestaciones de ley
* san pedro
* presencial
requisitos
* experiencia de al menos 5 años en el área administrativa.
* buen conocimiento en facturación, pago a proveedores y reportes financieros básicos.
* excelente trato al cliente y al equipo dentro de la empresa.
* manejo de paquetería office (intermedio - avanzado).
* conocimiento del portal sat.