Descripción del puesto
se busca a un profesional para ocupar el puesto de análisis de compras, con la finalidad de desarrollar tareas relacionadas con la evaluación y selección de proveedores, así como el desarrollo de propuestas para reducción de costos.
requisitos básicos
* experiencia mínima de 1 año en el área de compras.
* conocimiento de materiales para instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.
* manejo intermedio de word y excel.
* habilidades de negociación, trabajo en equipo, planificación y organización.
responsabilidades del puesto
1. evaluación y selección de proveedores según análisis de ofertas.
2. diseño de estrategias para reducir costos.
3. gestión con proveedores para asegurar el cumplimiento de entregas.
4. generación de órdenes de compra y seguimiento de pago a proveedores.
5. conocimiento en manejo y control de precios unitarios.
beneficios
* descuentos y precios preferenciales.
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
detalles importantes
* tipo de jornada: incluye fines de semana.
* turno de 8 horas.
* lugar de trabajo: empleo presencial.