Objetivo del puesto
gestionar y ejecutar las estrategias de trade marketing con las marcas (elektra / banco azteca) en los principales agentes de envio en california, texas, illinois, nueva york (señalizar al menos 3,00 agentes por año), obtener benchmark de agencias en ca, tx, illinois semanal para gestion de precios del area comercial.
funciones principales
definición de estrategia de marketing en us para agentes en canales físicos y digitales.
coordinar señalización retail de elektra: mantener el liderazgo de la categoría y proteger el espacio de las principales agencias.
cerrar acuerdos con los socios para lograr la implementación de señalización en sus plataformas digitales.
dar seguimiento a acuerdos comerciales con socios para implementación de acciones de crecimiento de co-marketing.
dar seguimiento a relación con agentes, establecer plan de lealtad para incentivar el crecimiento de transacciones en us.
perfil ideal del candidato
conocimientos en marketing, administración, carrera economico-administrativa, o afin.
experiencia en remesas y en la industria financiera.
experiencia en estrategias de marketing.
coordinación de proyectos con áreas multidisciplinarias.
inglés avanzado.
conocimiento de temas legales/normativos remesas.
conocimiento en el uso de plataformas de colaboración y presentación (teams, zoom, canva).
conocimiento en el uso de plataformas de gestión de proyectos (project, smartsheet, monday).
microsoft office.
oferta de valor
prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de vida.
beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
beneficios financieros.
servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).
servicio de biblioteca.
promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas