*¿qué ofrecemos?
*
- comisiones no topadas.
- prestaciones de ley
- horario de oficina
*esquema de bonos y comisiones*:
- *bono por 20 clientes activos*: por cada cliente que se le venda arriba $35,000 pesos, se paga $300 pesos por cada cliente activo.
se tiene que llegar a 20 clientes activos para ganar el bono.
- *comisión de.5% de comisión*: al llegar a la meta de venta, sobre lo cobrado durante los primeros 45 días.
- *comisión de.75% de comisión*: al sobrepasar un 25% la meta de venta, sobre lo cobrado durante los primeros 45 días.
*requisitos*:
- licenciatura terminada.
- experiência en ventas +2 años coordinando equipos.
- experiência en sap, crm y paquete microsoft office.
- hábil con operaciones básicas de matemáticas y conversiones.
- facilidad de palabra, proactivo(a).
*responsabilidades*:
- cumplir con las metas de ventas mensuales establecidas para las 4 zonas comerciales.
*(vender)*:
- asegurar el logro de la meta de clientes activos, impulsando la retención y reactivación de cuentas.
*(vender)*:
- realizar actividades de prospección en frío, identificando nuevas oportunidades de negocio.
- elaborar y dar seguimiento a los pedidos de clientes, asegurando su validación (vo.bo) y correcta ejecución.
- efectuar entre 20 y 30 llamadas diarias a diferentes clientes con fines comerciales, de seguimiento de venta o cobranza.
- coordinar y dar seguimiento a la gestión de cobranza de clientes en las 4 zonas.
- elaborar el reporte de póliza de cobranza, asegurando la correcta aplicación de pagos y conciliaciones contables.
- coordinar con las áreas correspondientes la aplicación de pagos de las rutas a clientes específicos.
- dar seguimiento puntual a las cotizaciones generadas por los vendedores y gerente, garantizando su conversión en pedidos.
- coordinar el resurtido de inventario desde los puntos de altamira, manzanillo y laredo, asegurando el abastecimiento oportuno de los clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $30,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial