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Coordinador de experiencias

Cabo San Lucas, B.C.S.
Bowie House
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Descripción de la empresachileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo. Ofrece un espíritu fresco y contemporáneo, creando un ambiente atractivo para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con vistas impresionantes al océano o al exuberante jardín, además de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa. Descripción del empleo responsable de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineadas con el adn del hotel. Este rol garantiza una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de actividades y una capacitación adecuada del equipo de atención al cliente. Sus responsabilidades incluyen: asegurar que la programación de vacaciones e itinerarios se entregue al equipo de marketing con 3 a 5 meses de anticipación para promover temporadas clave. Gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual, haciendo recomendaciones sobre enfoques y programas a eliminar, siempre alineado con el adn de la marca. Planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar eventos especiales, actividades semanales, clases y programas que reflejen los valores de la propiedad y creen recuerdos duraderos. Desarrollar rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y comunidad local. Apoyar en la configuración y operación de experiencias según sea necesario. Requisitos asegurar que los equipos de reservas, diseño de itinerarios, recepción y atención al huésped reciban capacitación adecuada para gestionar reservas y programas de experiencias. Redactar mensajes sms para promover experiencias y programas, con aprobación del equipo de marketing. Gestionar comunicaciones internas y promover capacitación sobre actividades y experiencias para que el equipo pueda ofrecer información adecuada a los huéspedes. Crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de ofertas para huéspedes. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Inglés avanzado, tanto oral como escrito. Información adicional auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo artesanal. Cada propiedad refleja un enfoque único, con un diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio amable y discreto. Con presencia en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en redes sociales: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
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