Empresa dedicada a la fabricación de partes para tractocamión, se encuentra en búsqueda de un asistente administrativa de dirección, esta es tu oportunidad de desarrollarte en una empresa que cuenta con una trayectoria solida en el medio.
objetivo de su puesto asistente administrativa y atención a clientes:
atención, resolución de problemas, identificando oportunidades de mejora, resolviendo incidencias, organizando la información que se le otorga y asegurándose que los procesos administrativos fluyan sin contratiempos.
requisitos:
-licenciatura en administración de empresas, trabajo social, pedagogía
-experiencia mínima comprobable de 5 años en áreas administrativas.
-conocimiento de herramientas word, excel y outlook
actividades a realizar:
* atención al cliente
* atención y seguimiento a temas administrativos y operativos
* control de agenda y programación de reuniones
* asistencia en la elaboración de informes
* coordinación de eventos o reuniones especiales
* manejo de bases de datos y actualización de registros
* soporte en la facturación y control de pagos
* solicitud de vuelos y seguimientos de pendientes diarios por parte de dirección general
* coordinación de envíos y correspondencia
* atención a dirección general
ofrecemos:
* prestaciones de ley, vales de despensa, pago semanal, horario de lunes a viernes, descansando sábados y domingos.
* a partir del sexto mes tienes prestaciones superiores: descanso el día de tu cumpleaños, apoyo para becas de estudio.
* es tu oportunidad de desarrollarte en una empresa estable
zona de trabajo: tlaquepaque, jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿en que zona vives?
experiencia:
* atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial