Soporte de voz y video urgente habilidades indispensables: experiencia en la banca conocimiento en telefonía ip, unified comunications, contact center. Conocimiento en sbc sip trunking, cucm, cisco meeting server. Conocimiento en expressway, jabber mra, webex calling soluciones de video conferencia habilidades deseables: - itil, ms teams, active directory, dns, python scripting, cloud services idiomas requeridos: - inglés conversacional indispensable modo de trabajo: presencial (lunes a viernes de 9am a 6pm). Dirección de asignación: lorenzo boturini, tránsito, cuauhtémoc. Responsabilidades del puesto: operar, soportar, mantener, administrar los sistemas de telefonía y video del banco a nivel regional, así como el diseño de soluciones de nuestros clientes internos. Atención de fallas y requerimientos de usuarios. Coordinar y ejecutar ventanas de mantenimiento preventivos y correctivos de la plataforma, implementación de controles que permitan una sana operación de las plataformas, gestión de proveedores para asegurar el cumplimiento de los sla´s contratados ofrecemos: sueldo negociable prestaciones de ley seguro de vida sgmm palabras clave: ingeniero de soporte en comunicaciones unificadas (cisco) especialista en soporte de voz y video (pbx/uccx) administrador de sistemas de telefonía ip y videoconferencia soporte técnico en infraestructura de comunicaciones (cisco) soporte voz corporativa/pbx cisco/video/uccx voip