Descripción del puesto: el asesor de atención al cliente es un profesional clave en la atención y satisfacción del cliente.
breve descripción del trabajo: proporciona atención al cliente a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y/o chats en línea. Ayuda a los clientes a resolver problemas con nuestros productos o servicios, proporciona información sobre nuestras políticas y procedimientos y colabora con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
responsabilidades principales:
* atender a clientes a través de diferentes canales de comunicación
* resolver problemas y responder a preguntas de los clientes
* proporcionar información sobre nuestras políticas y procedimientos
* colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente
* analizar datos y utilizarlos para mejorar el servicio al cliente
requisitos del trabajo:
* tener experiencia previa en atención al cliente o en un rol similar
* hablar inglés fluente (avanzado)
* tener buena capacidad de comunicación y resolución de problemas
* tener habilidades analíticas y capacidad de trabajar con datos
* tener una licenciatura en marketing, comunicación, administración o campo relacionado
beneficios:
* beneficios según la ley federal de tiempo de trabajo
* bono de puntualidad del 10%
* bono de asistencia del 10%
* fondo de ahorro del 13%
* comedor gratis