Overview
¡Forma parte del equipo Chevrolet Lázaro Cárdenas!
Objetivo del puesto: administrar tiempos en el taller de servicio para desarrollar mejoras enfocadas a la satisfacción del cliente.
Controlar el mantenimiento y las reparaciones realizadas a los vehículos.
Realiza inspecciones a los vehículos que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes.
Seleccionar los materiales y repuestos que van a ser utilizados en el trabajo.
Evaluar y controlar el uso, salida y entrada de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites utilizados en las unidades.
Participar en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas mecánicos que el personal no esté en capacidad de solucionar.
Aprueba el trabajo realizado por los mecánicos.
Requisitos
Ingeniería en mecánica automotriz.
Experiencia en el puesto.
Manejo de personal.
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos
sueldo base más bono por resultados.
Requerimientos
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Conocimientos: Gestión de equipos, Orientación al logro, Soporte al cliente
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
J-18808-Ljbffr