Kern liebers, es una empresa familiar de tamaño medio asentada en el sureste de alemania. Es líder global en tecnología para la producción de tiras, cables y ensambles. Las empresas del grupo kern-liebers desarrollan y fabrican productos de precisión de la más alta calidad en más de 40 ubicaciones alrededor del mundo.
requerimientos:
escolaridad mínima: licenciatura en administración, negocios internacionales, o afín.
inglés avanzado
mínimo 5 años de experiencia en el puesto
experiencia en industria automotriz
conocimiento del mercado de materias primas (acero, alambre)
manejo del sistema sap
principales responsabilidades:
cumplimiento de procedimientos de compras: asegurar que las compras de materiales directos, en especial alambre y materiales metálicos, se realicen conforme a los procedimientos establecidos, cumpliendo con los requerimientos de calidad y tiempos de entrega.
administración de recursos: controlar y hacer seguimiento al presupuesto de compras, garantizando la correcta asignación de recursos en los proyectos de la industria metalmecánica.
garantizar el cumplimiento con clientes internos y proveedores internos (almacén, finanzas): coordinar con las áreas de almacén y finanzas para asegurar que se cumplan los requisitos de calidad, cantidad y tiempos de entrega de los materiales adquiridos.
garantizar el envío a tiempo (proveedores otd): asegurar que los proveedores entreguen los materiales en tiempo y forma (on-time delivery), garantizando el flujo adecuado de materiales para los proyectos.
seguimiento de ingresos de almacén: coordinar con el área de almacén para confirmar que los materiales ingresados sean los correctos y estén conforme a las órdenes de compra.
ofrecemos:
prestaciones superiores a las de ley
trabajo de lunes a viernes
capacitación para el trabajo
oportunidad de desarrollo
ambiente de trabajo dinámico