Ubicación: corporativo puebla
objetivo del puesto
ejecutar las actividades de monitoreo, evaluación y seguimiento de los procesos de cobranza realizados por gestores y supervisores de los tratamientos de recuperación de cartera, tdr, dca´s y campo, con base en los lineamientos del decálogo de cobranza de provident, con la finalidad de asegurar un servicio de calidad para los clientes.
retos a los que te enfrentas en esta posición:
· escuchar y supervisar de manera regular las gestiones de cobranza realizadas por los agentes telefónicos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, estándares de calidad y trato adecuado al cliente.
· verificar que todas las gestiones telefónicas se apeguen al decálogo de cobranza de provident y a la normativa vigente, previniendo riesgos legales o reputacionales por malas prácticas.
· registrar y comunicar oportunamente los resultados de los monitoreos, incluyendo desviaciones, incidencias y áreas de oportunidad detectadas para su seguimiento y mejora.
· realizar sesiones de retroalimentación grupal con gestores y supervisores, alineando criterios de calidad y reforzando buenas prácticas para garantizar una cobranza eficiente y profesional.
si eres una persona que cuenta con:
· licenciatura (trunco o pasante) en administración, mercadotecnia, derecho o áreas afines.
· experiencia mínima de 2 años en call center como supervisor o agente telefónico.
· deseable haber trabajado en campañas de ventas o cobranza.
· manejo básico a intermedio de excel (filtros, tablas dinámicas y formulas)
· experiencia en retroalimentación o calibración a agentes
· conocimiento de los indicadores y evaluación de calidad de call center
· demuestra tener comportamientos asociados a las competencias y valores de provident: respeto, responsabilidad y transparencia.
vive la experiencia de ser provident:
buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nivel de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de provident.
* sueldo mensual competitivo
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* vacaciones superiores + prima vacacional
* sgmm y seguro dental y visual
* seguro de vida
* oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantes
en provident méxico, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.