Id de la solicitud:
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
ssr ux designer
propósito:
la digital retail es un centro de innovación con un mandato claro y bien respaldado para re-imaginar la experiencia de nuestros clientes al permitir que el banco entregue propuestas de valor digitales únicas / nuevas y ayude a impulsar cambios e innovaciones significativos en la organización y para nuestros clientes.
contribuye al desarrollo del roadmap del squad, tomando en consideración el roadmap del plan estratégico de la digital retail. Responsable de la experiencia del usuario de extremo a extremo en flujos core de producto
actividades:
* trabaja estrechamente con equipos de desarrollo, producto y marketing para definir e implementar soluciones de diseño efectivas, escalables, usables y accesibles.
* crea wireframes, prototipos interactivos y guías de estilo, asegurando la consistencia y calidad del diseño.
* es capaz de diseñar, ejecutar y analizar estudios de usuarios (encuestas, cardsorting, a/b testing, etc.) y pruebas de usabilidad (guerrilla, f&f, eurísticas, entre otros) para obtener insights valiosos que informen al diseño y permitan tomar decisiones estratégicas.
* evalua y optimiza la usabilidad de los productos existentes a través de pruebas continuas, feedback de usuarios y seguimiento a métricas y analíticos, en busca de la mejora continua de la experiencia.
* se mantiene al día con las últimas tendencias y tecnologías en ux y banca electrónica.
* comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
requisitos:
* estudios relacionados a la tecnología, innovación, investigación y/o diseño
* 3 años o más de experiencia en diseño de experiencias digitales, preferiblemente en desarrollo de aplicaciones móviles nativas para banca electrónica, fintechs y/ médios de pago electrónicos
* habilidades de prototipado tales como wireframes, prototipos de alta fidelidad
* experiencia en design thinking, lean ux y de metodologías ágiles en equipo de desarrollo (scrum)
* conocimiento profundo de metodologías de diseño centrado en el usuario y principios de usabilidad.
* capacidad para manejar múltiples proyectos de manera simultánea y cumplir con los plazos establecidos.
* excelentes habilidades de comunicación (storytelling) y de colaboración, para trabajar y predicar una mentalidad user-centric entre equipos multidisciplanarios.
* profunda capacidad de análisis y toma de decisiones data-driven que justifiquen y aboguen por el mejoramiento de una experiencia end to end.
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* contratación directa con la institución
* prestaciones superiores a la ley
* desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
condiciones laborales
de manera remota, con visitas ocasionales al edificio plaza scotiabank (miguel hidalgo) para reuniones y/actividades que requieran presencialidad.
recomendaciones para tu postulación:
1. asegúrate de tener un año en tu puesto actual, al momento de tu postulación.
2. valida los requisitos y si los cubres, postúlate.
3. platica con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.
4. recuerda que puedes postularte a una posición a la vez.
para poder participar en las convocatorias internas de scotiabank debes asegurar que tu talen profile se encuentre actualizado al 100%
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : miguel hidalgo
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.