Descripción del empleo
asegurar la operatividad y calidad continua de los servicios de fibra oscura a través de la gestión proactiva y reactiva al equipo de mantenimiento de fibra y garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (sla).
responsabilidades:
* atención vía correo electrónico para la gestión de tickets en la plataforma de helpdesk.
* escalación de todas las consultas e incidencias al equipo de mantenimiento de fibra.
* mantener informado de toda actividad a los clientes y documentar en correo y ticket de helpdesk.
escolaridad:
licenciatura o ingeniería en telecomunicaciones o afín. Cursando, pasantes, truncos
experiencia:
* plataforma para la gestión de tickets
* telecomunicaciones
* atención a clientes
conocimientos:
* office 365
* inglés intermedio - avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $21,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/11/2025
fecha de inicio prevista: 01/12/2025