Hard skills:
* de 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes.
* fuerte conocimiento en cualquier sistema de tickets
* conocimiento técnico preferentemente: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
* experiencia en el área de logística.
* experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo.
* ingles avanzado.
responsabilidades:
* proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera eficiente.
* utiliza sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.
* colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.
detalles del puesto:
* prestaciones de ley + superiores.
* modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro.
* horario lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.