Misión del puesto
definir la estrategia de precios y disponibilidad de los hoteles a su cargo de acuerdo a la marca de los mismos; los segmentos; temporalidad y demanda en la plaza para maximizar los ingresos por habitaciones de los hoteles.
Áreas de especialización
revenue management 2 años.
Conocimientos técnicosinglés avanzadopaquetería office (excel y power point)duetto (deseable)
escolaridadlicenciatura en económico administrativo o mercadotecniatitulado en económico administrativo o mercadotecnia
paquetes informáticos
excel
office
idiomas
inglés
experiencia
revenue management 2 años
principales funciones del puestoelaborar pronósticos de ocupación e ingresosimplementar estrategias de optimización de precio e inventarioejecutar y comunicar las estrategias de precio e inventariorevisar el cumplimiento de los objetivos de las estrategias implementadaselaborar presupuestos de ingresos anualeselaborar proyección de aperturas de nuevos hoteleselaborar estructuras tarifarias estáticasrealizar cambios de precio bajo el esquema open princing y verificar su correcto despliegue en canalesdefinición de la estrategia del segmento a su cargo y negociación de tarifas con opi's y director del segmento
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
Necesidades físicas del puesto
desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del corporativo.