Importante empresa en su giro te invita a participar como asesor telefónico *perfil*: - licenciatura concluida o trunca en administración, mercadotecnia, comunicación y afines.
- experiência mínima de 1 año en call center y atención a cliente.
funciones: - atiende llamadas telefónicas y correos electrónicos de prospectos de clientes.
- brinda atención y solución de aclaraciones.
- brinda atención y solución a comentarios recibidos mediante facebook.
- apoya en todas las actividades relacionadas con el área y equipo de trabajo que surjan de manera emergente.
beneficios: - prestaciones superiores a las de ley.
- horario de lunes a viernes.
- estabilidad laboral.
tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: $7,* - $7,* al mes beneficios: - descuentos y precios preferenciales - estacionamiento de la empresa - servicio de comedor con descuento - vacaciones superiores a las de ley - vales de despensa horario: - lunes a viernes - turno de 8 horas educación: - licenciatura trunca o en curso (deseable) experiência: - atención al cliente: 1 año (obligatorio) - call center: 1 año (deseable) trabajar desde casa: - no
#j-*-ljbffr