Descripción del trabajo
ayuda al equipo con el proceso de atención y recepción de clientes, proporcionando una excelente experiencia para ellos.
su tarea es garantizar que los clientes reciban la ayuda adecuada en un entorno eficiente y organizado.
necesitamos
1. responsabilidad: puedes tomar decisiones importantes y responsabilizarte de tus acciones
2. puntualidad: llegas a tiempo a tu cita y terminas tus tareas dentro del plazo establecido
3. trabajo en equipo y colaboración: puedes trabajar bien con otros y contribuir al éxito de tu equipo
4. orientación al cliente: priorizas las necesidades del cliente y te esfuerzas por satisfacer sus expectativas
5. atención al detalle: prestas atención a los detalles importantes y evitas errores
6. organización: puedes gestionar tu tiempo y recursos de manera efectiva
7. comunicación asertiva: puedes expresarte claramente y respetuosamente con tus colegas y supervisores
8. facilidad de palabra: puedes explicar ideas complejas de manera clara y concisa
9. resolución de problemas: puedes analizar problemas y encontrar soluciones creativas
beneficios
recibirás un sueldo base más un bono de productividad, así como prestaciones de ley. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.