Desarrolla tu carrera en tecnología
buscamos talentos emprendedores que deseen unirte a nuestro equipo de especialistas en soporte técnico.
en este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico con clientes apasionados por la tecnología.
con tus habilidades técnicas y personal, brindarás soluciones efectivas y respuestas rápidas a las necesidades de nuestros clientes.
* atiendes y comprendes las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticas y reparas equipos siguiendo los procedimientos y herramientas adecuadas, asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alineas la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
requisitos mínimos:
* tener bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes es imprescindible.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
beneficios:
1. bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
2. comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
3. beneficios y prestaciones adicionales:
* capacitación y certificación apple.
* 10% en vales de despensas (tope legal).
* caja de ahorro (a partir del 6° mes).
* descuentos en las tiendas del grupo carso.
* plan de carrera.
* entrenamiento y retroalimentación continua.
habilidades técnicas requeridas:
* mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía.
* mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía.
* soporte informático.
habilidades interpersonales importantes:
* escucha activa.
* empatía con clientes.
* trabajo en equipo.
* sentido de urgencia.