Detalles del puesto
necesitamos a un profesional con experiencia en supervisión para gestionar nuestras operaciones.
descripción del puesto
será responsable de coordinar y supervisar el trabajo diario de su equipo, garantizando la calidad y eficiencia en nuestros procesos. También deberá analizar y mejorar continuamente nuestros procedimientos para optimizar resultados.
requisitos
* licenciatura trunca o comprobable
* experiencia mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto, campañas de atención al cliente, soporte técnico y medios digitales
* nivel de inglés b2
* manejo de aplicativos de telefonía
* crm
* kpi's operativos
* office
* gestión de personal
* soporte técnico primero y segundo nivel
beneficios
* sueldo base $13,000 mensuales brutos
* bono de productividad del 40% pagado trimestralmente
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* contrato directo con la empresa
* descuentos en establecimientos
más información
este puesto es una excelente oportunidad para aquellos que buscan crecer profesionalmente en un entorno dinámico y apasionante. Si cumple con los requisitos y está interesado en el puesto, no dude en postularse. Tenemos una política de igualdad y no discriminación, por lo que nos comprometemos a ofrecerle las mismas oportunidades a todos los candidatos independientemente de su género, raza, edad u origen.