Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

H&m department manager

Morelia, Mich
H & M
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 6 agosto
Descripción

Descripción del empleo

acerca del puesto

como department manager, serás el líder que apoyará y animará a todo tu equipo. Al reunir a todos, podrás crear una cultura inclusiva que fomente la colaboración y el espíritu emprendedor, ayudándote a ti, a tu equipo y a h&m a alcanzar el éxito. Deberás garantizar una excelente experiencia operativa y visual para tu tienda, clientes y colegas. Deberás conocer los puntos fuertes, las oportunidades y la competencia de tu tienda. Deberás analizar y hacer un seguimiento de las ventas, y crear planes para optimizar los resultados y los beneficios.

requisitos

tu día a día

trabajar en h&m significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades:

* ventas y rentabilidad del cliente
* encargarte de la experiencia total del cliente omnicanal en tu tienda, asegurando la curación visual y comercial de acuerdo con los lineamientos globales.
* representarte a ti mismo y a la marca h&m de forma positiva durante las interacciones con los clientes.
* ser consciente y asumir la responsabilidad de los puntos fuertes de tu departamento, identificar las oportunidades comerciales y actuar en consecuencia.
* establecer y analizar los objetivos de ventas y presupuestarios, creando planes para optimizar los resultados.
* garantizar la atención al cliente en todas las áreas de la tienda y que tu equipo sea capaz de promocionar y vender activamente los productos a los clientes.
* hacer un seguimiento para que tu equipo promueva activamente nuestra aplicación de fidelización de clientes (hello member) y las iniciativas de sostenibilidad en las tiendas.
* gestionar tu departamento de forma rentable.
* garantizar rutinas correctas en probadores y cajas, incluyendo transacciones, devoluciones y cambios.
* garantizar que todas las rutinas administrativas, tanto para las personas como para las operaciones, se gestionen de manera correcta.

moda y tendencias

* mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.
* garantizar que tu equipo proporcione conocimientos sobre productos y moda, así como otra información relevante durante las interacciones con los clientes.

equipo y desarrollo

* encargarte de la contratación, integración, gestión del rendimiento, formación y desarrollo de tu equipo en la tienda.
* realizar evaluaciones del desempeño y planificar los reemplazos para responder a las necesidades de la compañía y del equipo.
* conservar y compartir tus conocimientos y habilidades con tu equipo.
* colaborar, planificar y trabajar en equipo con el equipo del visual merchandiser de la tienda.
* dar y recibir retroalimentación con tus colegas para aprender, hacer progresar y apoyarse mutuamente.
* encargarte de la planificación y programación de los equipos.
* comunicarte regularmente con los colegas de la tienda para informar, motivar e inspirar, ya sea en reuniones diarias, semanales, etc.
* garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos, rutinas y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.
* participar en los procesos de inducción e introducción, la formación y los cursos pertinentes para tu función y tu desarrollo futuro.

operaciones de venta en el retail / ejecución visual y comercial

* garantizar la limpieza y el orden de la sala de ventas y el back of the house (boh), incluido el stock.
* garantizar la alta calidad de la moda, la presentación visual y comercial de los productos, prestando gran atención al cuidado de las prendas.
* garantizar niveles adecuados de inventario y proporcionar información sobre la distribución al equipo del área.
* garantizar que el ciclo completo de la prenda, desde la entrega hasta la presentación de la prenda, y las rutinas de los probadores se ajusten a nuestras normas y rutinas establecidas internamente, utilizando todas las herramientas y la tecnología proporcionadas.
* mantener y hacer seguimiento de las mejores prácticas para cualquier servicio omnicanal en la tienda y servicios / herramientas tecnológicas en la tienda, etc. (instore care app, click & collect, smart store, etc.).
* garantizar un equilibrio sólido y el mantenimiento de los carteles de precios en la tienda y en todo el piso de ventas / tienda siguiendo los lineamientos de acuerdo con las estrategias globales y locales y los requisitos del mercado para garantizar una percepción de precios sólida y coherente en toda la tienda.
* garantizar la actualización y el mantenimiento de las áreas del back of the house (boh) para todos los colegas (información clave, salud y seguridad, orden, etc.).
* encargarte de la apertura y cierre diario de la tienda.

información adicional

perfil del candidato

* para ser un department manager eficiente y exitoso, debes ser un líder fuerte que disfrute asumiendo responsabilidades por los demás.
* debes ser ambicioso, un comunicador eficaz, solidario, una persona que busque soluciones analíticas, capaz de trabajar con números y gestionar estadísticas.
* debes ser una persona orientada al logro, motivada por el rendimiento y la competencia para centrarse verdaderamente en el cliente.

lo que te encantará de trabajar en h&m

* valoramos profundamente la diversidad, como la raza, etnia, género, edad, religión, orientación sexual y discapacidad.
* nos enorgullecemos de ser una organización guiada por valores, con 7 principios que han sido clave para nuestro éxito durante más de 75 años.
* contamos con grupos de colegas (crgs) que te permitirán conectar con otros compañeros y construir redes de apoyo.
* promovemos un ambiente laboral inclusivo, donde te alentamos a ser tú mismo.
* formarás parte de una amplia red global de talento, en la que el crecimiento profesional no conoce límites.
* apoyamos tu bienestar integral con nuestros beneficios.
* además, podrás expresar tu estilo personal mediante nuestro descuento para empleados en h&m, & other stories, y cos.

descripción de la compañía

en h&m, nuestro propósito es poner la moda al alcance de todos. Queremos crear un nuevo mundo en la moda, un mundo con un único objetivo: liberar tu expresión personal. Como colaborador de h&m, te animamos a ser tú mismo y mucho más. Asumirás nuevas responsabilidades desde el primer día, adquirirás habilidades para toda la vida y encontrarás nuevas formas de hacer realidad tus grandes sueños.

nuestra compañía se compromete a fomentar una cultura de inclusión y pertenencia, y buscamos activamente colegas que compartan nuestro compromiso.

este descriptivo resalta las responsabilidades y requisitos más importantes del puesto, pero no cubre la totalidad de las funciones. Es posible que se asignen responsabilidades adicionales a discreción de la empresa.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Vendedores de piso (altozano-morelia)
Morelia, Mich
H & M
Vendedor
Oferta similar
H&m department manager
Morelia, Mich
H & M
Ofertas similares
Empleo H & M
Empleo H & M en Morelia, Mich
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > H&m department manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar