Overview
posicionar el portafolio de productos de la compania en el mercado, desarrollar nuevos clientes y mantenerlos activos.
responsabilidades
* mantener e incrementar la cartera de clientes.
* dar seguimiento periódico del estado y ordenes de cada cliente.
* desarrollo de nuevas aplicaciones y mercados.
* informar al gerente general de la existencia de cualquier problema detectado en sus actividades.
* ofrecer apoyo a otros miembros del equipo.
* asistir y participar en reuniones de trabajo según se requiera.
* realizar reportes semanales de ventas e información de mercado al gerente general.
* recolectar muestras en bodega para entrega a clientes.
* realizar visitas continuas a clientes según se requiera.
* dar seguimiento a la línea de crédito y cobranza de clientes.
* coordinar visitas con el área de crédito y clientes en caso de ser necesario.
* atender y dar seguimiento a reclamos involucrando a las áreas correspondientes para su atención y solución.
* mantener estrecha comunicación con el customer service representative asignado.
competencias; conocimientos, habilidades, destrezas
* negociación.
* orientación al cliente, proactividad, autodirección y automotivación.
* sólida experiencia en el proceso de ventas
* sólidos principios éticos.
* excelentes habilidades comerciales.
* compromiso y orientación a resultados
* capacidad altamente desarrollada para trabajar en equipo.
* desarrollo de la capacidad para la toma de decisiones
* tolerancia a la frustración.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* excelente actitud de servicio
* proactivo y organizado.
requisitos minimos / educación / experiencia / certificaciones
* se requiere un mínimo de 1 años de experiencia comercial relevante (b2b) y alcance de responsabilidad similares
* conocimientos financieros básicos.
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