Somos *odellá*, una empresa internacional especializada en la distribución y comercialización de equipos médicos, tratamientos estéticos y productos dermocosméticos de alta gama y reconocimiento a nível mundial.
Nuestra visión es proporcionar a la industria de la belleza y bienestar las herramientas y el conocimiento necesarios para formar profesionales altamente capacitados y orientados a las necesidades del público, a través de la tecnología más avanzada, productos premium, servicios y capacitación de excelencia y de vanguardia. Nuestro compromiso es ser el “one stop shop” de nuestros clientes. ¡ven y hagamos historia juntos!
*responsabilidades principales*:
- participación en el desarrollo y ejecución de planes comerciales y estrategias de posicionamiento para nuevos proyectos en mercados internacionales clave.
- apoyo en la realización de análisis de mercado, proyecciones de ventas y compras, así como la generación de informes utilizando herramientas avanzadas de excel y software especializado.
- colaboración en la gestión de distribución inicial y lanzamiento de productos en regiones estratégicas, asegurando un enfoque selectivo y dirigido.
- coordinación de documentación necesaria para cumplir con normativas locales e internacionales relacionadas con el registro de productos.
- revisión y control de la calidad en la entrega de productos por parte de los proveedores, garantizando que cumplan con los acuerdos establecidos.
*requerimientos*
- licenciatura en áreas relacionadas con negocios, mercadotecnia o comercio internacional.
- mínimo 1 año de experiência en la creación de estrategias comerciales, análisis de pronósticos y conocimientos en fijación de precios.
- manejo intermedio-avanzado de microsoft excel, powerpoint, y conocimientos en herramientas de diseño gráfico como adobe photoshop e illustrator.
- perfil creativo con habilidades numéricas y analíticas.
*¿qué ofrecemos?*
- salario 100% nominal con pago quincenal
- prestaciones de ley + seguro social
- fondo de ahorro
- vales de despensa y restaurante
- 50%+ de descuento en productos de belleza y procedimientos
*horario de trabajo*:
100% presencial (polanco) de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- miguel hidalgo, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial