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*amco* es una empresa pionera en innovación educativa, ofreciendo sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, consultoría y servicios de capacitación a escuelas privadas en más de 14 países.
con más de dos décadas de liderazgo en la industria, *amco* continúa transformando el futuro de la educación.estamos buscando:*it business analyst (recién egresado)*propósito del puesto*:el it business analyst es responsable de analizar la información generada por amco y sus departamentos, y guiar la mejora e innovación de los procesos, productos, servicios e implementación de ti.
*funciones principales*:- analiza y documenta sistemas, modelos de negocio y procesos informáticos en amco.- busca mejorar la eficiencia de las operaciones, facilitando tareas a colaboradores y clientes finales.
*requerimientos mínimos*:- *educación*: licenciatura en áreas como ingeniería industrial, sistemas computacionales, informática, tecnologías de la información, o afines.- *experiência*: recién egresado con hasta un año de experiência.- *conocimientos específicos*:- supply chain management, mapeo de procesos, análisis de negocio.- deseable conocimiento en desarrollo de software y metodologías ágiles.- *habilidades*: análisis y resolución de problemas, buena comunicación oral y escrita, capacidad para documentar procesos y trabajar en equipo.- *software*: manejo de herramientas de mapeo de procesos (visio, draw.io, etc.
), deseable conocimiento en erp, mrp y crm.- *idiomas*: inglés intermedio (documentación en inglés).- *certificaciones*: deseable certificación en product owner, business analyst o afines.
*responsabilidades*:- *análisis y documentación de requerimientos*:- aprender el funcionamiento de plataformas y mejores prácticas.- analizar la viabilidad de los requerimientos tecnológicos.- involucrarse con clientes internos para entender sus necesidades.- medir el avance y la satisfacción del cliente con indicadores clave.- *administración y mantenimiento de información*:- mantener actualizada la documentación y capacitar a stakeholders.- proponer mejoras para las aplicaciones y administrar cambios de proyectos junto al pm.- realizar la entrega del proyecto al equipo de soporte (noc).- cumplir con auditorías y mantener documentación en confluence y jira.- *comunicación y trabajo en equipo*:- apoyar al equipo para alcanzar los objetivos del proyecto.- mantener comunicación clara y oportuna para evitar retrasos o retrabajos.- trabajar eficientemente en un entorno dinámico con múltiples proyectos.si estás listo para tener un impacto significativo en el mundo de la educación únete a amco en la transformación del futuro del aprendizaje e inspirando a la próxima generación de estudiantes en américa latina