Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar? Y lo cambiamos por, ¿qué quieres vivir?
nuestra visión es revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
propósito de nuestro back office – luxury incentives
dar seguimiento y apoyo en gestionar documentos, expedientes y pagos de la gestión de viajes de incentivos a nivel nacional e internacional.
¿reservaciones de hoteles, operadores, restaurantes, guías, transportación y seguimiento a las propuestas compartidas por dmcs del destino de nuestros clientes.
gestionar la compra de regalos para clientes y seguimiento con proveedores.
gestión y envío de notas personalizadas a hoteles y clientes.
control de pago a proveedores y contacto indirecto con apoyo de project leader.
gestión de ligas de cobro y pago a proveedores dentro de portales internos.
gestión de documentos de nuba y su actualización.
apoyo al equipo para el correcto desarrollo de la experiencia de nuestros clientes.
¿experiencia llevando actividades administrativas y de seguimiento.
licenciatura en turismo o afín.
dominio de excel.
idioma inglés intermedio - avanzado.
habilidades de planificación y organización, atención a clientes y buena ortografía.
¿de una empresa apasionada por lo que hace.
de un equipo que trabaja unido para lograr los retos.
de una empresa multinacional, que busca siempre estar a la vanguardia.
de una empresa sustentable, responsable con el medio ambiente.