Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
atender al paciente de primer ingreso y subsecuentes de manera eficiente y oportuna brindando una atención médica segura y cálida durante su estancia en sanefro con un seguimiento clínico cercano y cumpliendo con la normativa vigente.
responsabilidades y actividades
* supervisar el manejo integral del paciente en hemodiálisis, garantizando la estabilidad y resolver las complicaciones que se presente durante el tratamiento sustitutivo.
* evaluar el acceso vascular del paciente en hemodiálisis y manejar oportunamente sus complicaciones.
* asegurar el cumplimiento de los procesos y funcionamiento de los sistemas críticos
experiencia
* atención a pacientes hospitalizados
* manejo de urgencias o pacientes en estado critico
* tratamiento de hemodiálisis
* manejo de expedientes clínicos
conocimientos
* interpretación de estudios de laboratorio y gabinete (electrocardiograma y placa de tórax)
* bases teóricas de insuficiencia renal y sus tratamientos
* paquetería office (word, excel, power point)
* nom 003-ssa3-2010 para la práctica de hemodiálisis
licenciatura en médico cirujano y partero
perfil complementario
* disponibilidad de horario: 13:45 a 21:15 de lunes a sábado
* fácil acceso a colinas del rey, 45130 zapopan, jal
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx
#j-18808-ljbffr