Objetivo:
planear, coordinar y supervisar las operaciones logísticas de la empresa, garantizando la eficiencia en el suministro, distribución y transporte, con el fin de optimizar tiempos, costos y calidad del servicio.
responsabilidades principales:
1. establecer relaciones con clientes, proveedores de transporte y servicios externos.
2. coordinar y supervisar las actividades de recepción y distribución de mercancías.
3. asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.
4. diseñar rutas de distribución eficientes y rentables.
5. controlar indicadores logísticos (rotación de inventario, entregas a tiempo, costos logísticos, etc.).
6. garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad, así como, de la documentación correspondiente.
7. captura de número de carta porte, factura y nota de embarque en base de datos de clientes.
8. rastreo de unidades.
9. solicitar y dar seguimiento a devoluciones por rechazos.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* experiencia: 2 años en logística o áreas relacionadas.
* edad: entre 25 y 45 años.
* conocimientos: atención al cliente, gestión, liderazgo, tecnología de la información, facturación.
* palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, logística.
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