Bjetivo del puesto: apoyar funciones de compras, suministro y registro de entradas y salidas para el mantenimiento y materia prima.
- dirigir, orientar, evaluar y supervisar constantemente al equipo de trabajo.
- asignar las tareas concernientes al almacenaje y limpieza.
- controlar, entradas y salidas de material apegándose al proceso establecido
- optimizar la distribución del espacio, ordenando de la mejor forma los productos y la mercancía en general.
- actualizar el inventario.
- realizar el cierre de mes para controlar lo que se recibió durante este lapso de tiempo y lo que se despachó.
- controlar la mercancía que entra al almacén, para ello, deberá contabilizar los productos.
- verificar el estado de la mercancía que se recibe en el almacén.
- autorizar regularizaciones y devoluciones de la mercancía.
- auxiliar de compras y almacén
responsabilidades del puesto:
- cotización de refacciones
- negociación de precios con proveedores
- elaboración de ordenes de compra
- seguimiento a recepción de materiales
- recibo de refacciones de acuerdo a requerimientos solicitado.
- acomodo de materiales
- captura de requisición de materia prima.
- apoya con requerimiento de refacciones y herramientas.
- archivar documentos (entradas
- salidas).
- elaboración de reportes.
- seguimiento al surtido de órdenes de compra.