Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service executive

Santiago de Querétaro, Qro
Aptar Italia S.P.A.
Publicada el 5 junio
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta

ubicación: el marques queretaro, querétaro, mx, 76246

empresa: aptar group

en aptar utilizamos ideas, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de empaque innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y a su vez hacen una diferencia significativa en las vidas, miradas, salud y hogares de personas de todo el mundo.

cada día aptar crea “a-ha moments” para sus clientes, consumidores y pacientes al llevar continuamente innovaciones al mercado que convierten empaques no dispensadores en revolucionarios sistemas de dispensado de productos, incluyendo aquellos que dan a la gente maneras más eficaces de aplicarse su fragancia favorita, los niños la oportunidad de esparcir salsa de tomate sin que sea un caos y pacientes conectados a tecnologías que les ayudan a seguir de una manera más fácilmente sus tratamientos.

tenemos plantas en norte américa, europa, asia y suramérica y más de 13.000 empleados en 18 países diferentes.

deberias trabajar con nosotros porque :

* atraemos y desarrollamos personas de alto rendimiento
* promovemos un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.
* permitimos que las personas se equivoquen a través de un ambiente abierto y confiable.
* invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carreras locales, regionales y globales.
* contribuimos con las comunidades donde residimos.

tenemos abierta una posición emocionante en aptar querétaro: ejecutivo de servicio a clientes, reportando al líder de servicio a clientes. Esta posición está basada en querétaro,méxico.

* analizar y retroalimentar las necesidades del cliente.
* revisar los inventarios del cliente y sus requerimientos vs órdenes de compra ya recibidas.
* dar seguimiento al soporte técnico por parte de planta a nuestros productos.
* programar y dar seguimiento a las entregas.
* atender quejas, rechazos y devoluciones.
* comunicar a las áreas responsables sobre potenciales problemas o errores.
* educación –licenciatura en áreas económico-administrativas.
* conocimientos en sistema sap deseable, sistema windows, office.
* ingles de negocio (nivel de manejo fluido, que sea capaz de mantener conversaciones de negocio)
* experiencia de 2 a 3 años en servicio y atención al cliente.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Customer service executive

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar