Cirsa busca tu talento
¿eres extrovertido(a), proactivo(a) y disfrutas brindar una excelente atención al cliente?
en cirsa queremos que seas parte de nuestro equipo.
requisitos:
* 1 año de experiencia en coordinador/a, supervisora o jefe/a de atención al cliente (casinos, entretenimiento o empresas de servicios).
* bachillerato concluido.
beneficios:
* sueldo base competitivo + propinas.
* imss desde el primer día y prestaciones de ley.
* comedor subsidiado.
* vales de despensa.
* descuentos y beneficios en establecimientos.
* programa de becas y apoyo escolar.
* planes de desarrollo profesional.
* excelente ambiente laboral.
* transporte nocturno.
principales funciones:
* dar la bienvenida a clientes, informando sobre promociones y servicios.
* brindar asesoría y atención personalizada, resolviendo dudas sobre la sala.
* entregar y controlar folios para rifas y promociones.
* supervisar el área de paquetería y objetos extraviados.
* recepción de quejas, sugerencias y felicitaciones.
* manejo de personal
postúlate ahora y forma parte de la familia cirsa, empresa líder en entretenimiento
"cirsa es una compañía implicada con la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes".