SAGAJI. Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de autopartes y refacciones.
Por crecimiento, buscamos integrar a nuestro equipo un Supervisor de Operaciones.
FUNCIONES:
- Coordinar las actividades del almacén, asegurando el acomodo y distribución eficiente de mercancía.
- Validar el cumplimiento de procesos operativos diarios, garantizando entregas sin incidencias.
- Asegurar el correcto manejo y control del inventario (conteos cíclicos, aleatorios, alto valor y fiscales).
- Supervisar el uso adecuado de insumos, buscando mantener un costo operativo eficiente.
- Dar seguimiento a incidencias para reducir errores en pedidos y mejorar la atención al cliente.
- Monitorear la entrega oportuna de productos con base en las prioridades de pedido.
- Validar el acomodo del material entrante en tiempo y forma.
- Asegurar la correcta ocupación del personal operativo por turno.
- Fomentar un ambiente de trabajo respetuoso, productivo y colaborativo.
REQUISITOS:
- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería concluida (preferente: Ingeniería Industrial / Ingeniería automotriz /Administración de Empresas).
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Disponibilidad para rolar turnos.
CONOCIMIENTOS EN:
- Almacenaje y control de inventarios.
- Manejo de sistemas ERP.
- Gestión de personal.
- Planeación y control de proyectos.
OFRECEMOS:
- Sueldo mensual: $15,000 netos (pago quincenal)
- Prestaciones de Ley: Seguro social, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones.
- Beneficios adicionales: Descuento en compra de autopartes, apoyo en gastos funerarios.
Postúlate por este medio con tu CV actualizado.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: A partir de 30 años
- Conocimientos: Liderazgo, Trabajo en equipo